Mazicorp participa en los 15 años de ABRACOM y estrecha lazos con PR Week

Mazicorp, consultora especializada en reputación corporativa y asuntos complejos –y afiliada de Grayling para los mercados de Chile y Perú- fue la única empresa chilena invitada a la celebración de los 15 años de la Asociación Brasileña de Agencias de Comunicación (ABRACOM), entidad gremial que reúne a 200 compañías de ese mercado.

El evento contó con la participación especial de Steve Barrett, editor general de PR Week, principal referente editorial de la industria en el mundo, quien comentó sobre la necesidad de difundir historias y buenas prácticas desarrolladas en Latinoamérica, ya que esta zona es una de las mayores generadoras de contenido a nivel global.

En la instancia, se debatió también sobre los desafíos que vienen para la industria, resaltando el valor del PR en la generación profesional de contenidos para enfrentar las audiencias, lo difícil que es lograr su conexión o engagement, la confianza perdida en los líderes –sobretodo políticos-, las noticias falsas y la manera de trabajar las redes sociales.

El CEO de Mazicorp, Max Cano, destacó que “los desafíos de reputación son comunes en todo el mundo y debemos aprender todos de los aciertos y errores. Por esto, debemos mostrar el trabajo serio que se hace en la región, donde Chile y Perú tienen mucho que decir”.

Asimismo agregó que “en el mercado latinoamericano se genera contenido que es muy difícil de encontrar en otros lados del planeta. Por ejemplo, a nivel de marca país, industria de alimentos, turismo, infraestructura, entre otros. Es nuestra obligación mostrarlo al mundo y PR Week es una excelente plataforma. Los que somos parte del Cono Sur debemos unir fuerzas, sumarnos con Brasil y así participar de los debates actuales”, destacó Cano.

Cabe destacar que Abracom es la mayor red de agencias de comunicación corporativa de América Latina, la que entre sus asociados representa una facturación de US 700 millones, y busca promover la profesionalización, principios éticos y estándares de calidad dentro de la industria y hacia el resto de los mercados.

Lectura de foto: Max Cano CEO Mazicorp, Isabel Celedon VP Mazicorp, Steve Barrett Editor-in-Chief  PR Week, Renato Salles, member of ABRACOM Council, and Rogerio Artoni, CEO RACE Comunicacao.

 

2017-12-13T15:04:43+00:00

About the Author:

Leave A Comment