Grayling llega a latinoamérica

2018-10-02T18:11:54+00:0022 Noviembre, 2017|
  • Chile y Perú serán los mercados abordados por la Consultora Estratégica Mazicorp SpA, consolidándose en el mercado latinoamericano.

Noviembre, Santiago/Nueva York – Grayling, consultora líder y red global de comunicaciones, anunció la firma de una alianza estratégica (affiliate agreement) con la agencia Mazicorp SpA, para representar a la compañía en los mercados de Chile y Perú, con el objetivo de ampliar su red de servicios en Latinoamérica.

Con este acuerdo de afiliación, la empresa se convierte en un actor relevante en el Cono Sur, sumando los mercados emergentes de Chile y Perú a los otros socios de Grayling en México, Argentina, Brasil y Colombia.

Fundada en 2012, la agencia independiente Mazicorp SpA ofrece comunicaciones integradas, asuntos públicos, gestión de crisis, asesoramiento estratégico y de casos complejos, junto con servicios de desarrollo de mercado para Grayling y clientes propios en Chile y Perú. A cambio, Mazicorp obtiene acceso a los recursos, herramientas globales y toda la red de Grayling.

Lucia Domville, vicepresidenta ejecutiva de Grayling Latam, dijo: “Es crucial que proporcionemos servicios de consultoría en mercados tan abiertos como Chile y Perú. Damos la bienvenida a Mazicorp SpA en la red de Grayling, ya que Latinoamérica se ha convertido en un mercado cada vez más importante para muchos de nuestros clientes con enfoque internacional”.

El CEO de Mazicorp SpA, Max Cano, agregó: “Nuestra propuesta se basa en el trabajo de todo tipo de casos complejos, un enfoque integral para hacer frente a las solicitudes de industrias, desde el lanzamiento de nuevos productos hasta el manejo de issues comerciales, asesoría, gestión de crisis, entre otros. Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes un alcance internacional verdaderamente integrado y basado en la calidad de servicio”.